Quiénes somos

Frialsa es una de las empresas punteras en Mallorca de distribución alimentaria, especializada en productos cárnicos, al servicio de la hostelería y la restauración.

Con más de 30 años de recorrido, la compañía apuesta de forma decidida por la calidad, el servicio y la innovación, valores que han primado en su labor desde el principio, con el objetivo de garantizar la satisfacción del consumidor final.

La empresa cuenta con una amplia oferta en alimentación: carnes de primera calidad, productos autóctonos, así como nacionales e internacionales (especialidades inglesas y alemanas) y platos de quinta gama, entre otros.

Asimismo, también tiene la representación en exclusiva en Mallorca de marcas de gran prestigio, tanto nacionales como internacionales.

En su apuesta por la calidad, Frialsa fue una de las primeras compañías de Mallorca en obtener la ISO 22000 y la ISO 9001, lo que le permite garantizar la trazabilidad de todos los productos.

Entre sus diferenciales cabe destacar que siempre ha sabido rodearse de los mejores profesionales, con el fin de garantizar un trabajo en el que prime en todo momento la calidad.

El crecimiento de la compañía se ha visto reflejado en la ampliación de sus instalaciones y en la aplicación continua de la última tecnología en todos sus procesos de producción.

Entre sus clientes se encuentran cadenas hoteleras, pequeños hoteles, restaurantes, cafeterías, carnicerías, así como colegios y hospitales en su servicio de catering.

Ver catálogo

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook